TGI FRIDAYS

a) 10% de descuento al total de la cuenta (no aplica con otras promociones y/o descuentos) y son aplicables de lunes a Domingo en cualquier horario, en TGI FRIDAYS, SUCURSAL: CUICUILCO, PATRIOTISMO, PATIO SANTA FE, PARQUES POLANCO, PABELLÓN POLANCO, VALLE DORADO, SATÉLITE, NÁPOLES, LINDAVISTA Y PATIO UNIVERSIDAD presentando la tarjeta PUNTO JOVEN vigente.
b) Además obtén un cupón personalizado a favor de cada asociado de punto joven que se registre al 55 7663-5347, este cupón tiene una cortesía de $150 pesos para su próxima visita en cualquier sucursal, el cupón es digital, una vez que el usuario se registre bastara con presentar su identificación oficial en sucursal e informar al vendedor que es huésped V.I.P. (este cupón de $150 peso de descuento solo se otorga 1 vez por persona y es forzoso registrarse para disfrutar del beneficio).
c) Gracias al cupón personalizado podremos reconocerlos en el sistema, con esto se podrá acumular el 15% de lo que gasten en sus cuentas con puntos (1 punto = 1 peso) que podrán acumular y utilizar en TGI FRIDAYS, SUCURSAL: CUICUILCO, PATRIOTISMO, PATIO SANTA FE, PARQUES POLANCO, PABELLÓN POLANCO, VALLE DORADO, SATÉLITE, NÁPOLES, LINDAVISTA Y PATIO UNIVERSIDAD. Deberán presentar su INE y credencial de punto joven.