Punto Joven, la mejor tarjeta de descuento

La Tarjeta de la Comunidad Punto Joven se obtiene mediante una forma de inscripción y el pago de la cuota correspondiente. Su uso aunque es personal, puede extender su beneficio a familiares y amigos en algunas empresas que así lo determinan. (Consultar la sección " Descuentos")

 

 

1.- Tramita tu tarjeta PUNTO JOVEN personalmente en:

Centros autorizados

Módulo Plaza Pikashop: Eje Central Lázaro Cárdenas No. 12 Local 203, segundo piso, Col Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, México D.F. (Local Junto a elevadores). Por fuera en eje central la Plaza Dice "Plaza Pikashop", nos ubicamos entre la calle 16 de septiembre y Madero, a un costado de almacenes Salvaje Tentación, cerca metro San Juan de Letrán o Bellas Artes . Horario de atención de martes a domingo de 12 a 18 hrs.

 

TARJETA CON UN AÑO DE VIGENCIA $ 100.00
TARJETA CON DOS AÑOS DE VIGENCIA $ 120.00
TARJETA CON VIGENECIA DE SEIS AÑOS $ 250.00

 

 


2.- Tramita tu tarjeta PUNTO JOVEN en línea, un asesor te contactará

 

2.1- * Costo de inscripción con servicio de entrega a domicilio, (Servicio para el área metropolitana):

 

TARJETA CON UN AÑO DE VIGENCIA $ 150.00
TARJETA CON DOS AÑOS DE VIGENCIA $ 170.00
TARJETA CON VIGENCIA DE SEIS AÑOS $ 300.00

 

Solicítala Aquí:
Registro


3.- Renovación de la tarjeta de descuento.

 

Precio especial en tu renovación, el trámite debes realizarlo en el módulo de Plaza Atenas Loc. 6-D, (Eje central Lázaro Cárdenas No. 10, primer piso en un horario de lunes a sábado de 12 a 18 hrs). Presenta la tarjeta que ya caducó e inicia con el trámite.

 

TARJETA CON UN AÑO DE VIGENCIA $ 80.00
TARJETA CON DOS AÑOS DE VIGENCIA $ 100.00

 

 

En todos los casos recibirás la credencial personalizada a nombre del suscriptor, directorio de servicios y cupones de descuento especiales.

Recuerda que puedes usar tu tarjeta punto joven todas las veces que quieras en las empresas que ofrecen los descuentos hasta el término de la vigencia de la misma o el término o renovación del convenio con las empresas. Checa mes a mes las nuevas promociones en www.puntojoven.mx o gana premios de boletos gratis a cine, conciertos, estadios de futbol, Expo TNT, estrenos de películas, teatro, parques de diversión, etc., checa el link https://www.facebook.com/Comunidad-Punto-Joven-182302435153348/


Tenemos a tu disposición una línea telefónica de información y apoyo a tarjetahabientes: 5859-2822 de lunes a viernes de 10 a 20 hrs.

Mas información en: info@puntojoven.com.mx

Promociones

tnt

Gana boletos gratis

tnt tnt

Empresa destacada de la semana

tnt

impresión de copun
tnt

impresión de copun tnt
impresión de copun
tnt