Punto Joven, la mejor tarjeta de descuento

como utilizar tu tarjeta:

 

1. - Conoce tu tarjeta


2.- Tu tarjeta está activada desde el momento en que te inscribiste, para que sea válida en las empresas debe tener nombre con apellidos y firma. Si tu nombre es muy largo puedes abreviarlo:

 

                 NOMBRE COMPLETO                NOMBRE EN LA TARJETA
          Karla Andrea Jiménez García                     Karla Jiménez G.


Si aún eres menor de edad te recomendamos firmar con tu nombre, por ejemplo: "Karla Jiménez"

 

3.- Tu tarjeta estará vigente hasta el último día del mes que se indica en tu tarjeta. Por ejemplo: si tu tarjeta dice vence agosto 2017, la podrás usar las veces que quieras en las distintas empresas hasta el 31 de agosto de 2017.

 

4.- Elige la empresa en la que quieres aplicar tu descuento. Consulta www.puntojoven.mx para conocer el porcentaje de descuento, condiciones de aplicación, restricciones y si tu promoción es válida para tus acompañantes.

 

5.- Para que tu tarjeta siempre sea aceptada, no debe estar maltratada, ni presentar cortes, ni rayones o alteraciones. Si tu tarjeta presenta alguna de estas características, el cajero puede decidir no aplicar el descuento.

 

6.- La tarjeta siempre se presenta antes del momento de pagar, en cuento llegues a cajas o taquillas, muestra tu tarjeta para que el cajero marque correctamente tu ticket, recuerda ENTREGAR LA TARJETA ANTES QUE TU DINERO, para agilizar tu proceso de compra. Entrega tu tarjeta al cajero --------- Solicita tu producto o servicio --------- Realiza el pago.

Si no sigues el orden correcto, el cajero puede decidir no aplicar el descuento según su política de cancelación de tickets de compra.


7.- En Africam Safari el descuento aplica en taquillas del parque pero en la categoría de “CONVENIOS”, si el personal de Africam Safari tuviera dudas de aplicación del descuento pídeles que chequen el apartado de “CONVENIOS” para que reconozcan tu tarjeta punto joven y te den el beneficio.


8.- En algunas empresas tienes promociones adicionales o especiales con cupones:
Librerías PORRUA!, Torterias LAS JUANAS!, Boliches en RECORCHOLIS!. Los cupones aplican en todas las sucursales del país de cada empresa. Los puedes imprimir en las cantidades que necesites y checa las condiciones de uso y vigencia.


9.- Para compra de boletos de otros descuentos (Six Flags, Cinépolis, Cinemex), comunícate al teléfono 58 59 28 22. Recuerda que tenemos un servicio especial de entrega de boletos a tu domicilio escolar o centro de trabajo sin cargos extras. Llama y reserva entre los días lunes a jueves entre las 10 y las 18 hrs para establecer horarios y días de entrega.

 

10.- Los días lunes publicamos en nuestra página de FACEBOOK dinámicas para que ganen boletos gratis a estadios de futbol, conciertos, parques de diversión, cines, etc. Participa y gana! Te mencionamos el link.


https://www.facebook.com/Comunidad-Punto-Joven face

11.- Sobre servicios y descuentos en otros rubros no indicados en la página, comunícate a nuestra línea telefónica de contacto 58-59.28-22 de lunes a sábado de 10 a 18 hrs.

 

ATENCIÓN A CLIENTES:

 

Comunícate al 59592822 de 10 am a 6 pm de lunes a sábado.

 

Escríbenos a info@puntojoven.mx

 

Promociones

tnt

Gana boletos gratis

tnt tnt

Empresa destacada de la semana

tnt

impresión de copun
tnt

impresión de copun tnt
impresión de copun
tnt